Gracias por continuar creyendo en unRide, sabemos que hasta el momento, no ha sido fácil encontrar viajes que se adapten a tus necesidades, pero necesitamos mantenernos publicando y buscando, cada vez más personas se unen a unRide y es así como lograremos construir un catalogo de viajes con una gran variedad de opciones.

Cuéntale a tus familiares, compañeros del trabajo y todos los amigos, unRide es un proyecto que tiene como objetivo principal reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, como beneficios podemos citar:

* Reducimos las emisiones de CO2.
* Reducimos la carga vehicular en las carreteras (presas , colas…).
* No aplica la restricción vehicular ( ver articulo ).
* Reducción de las presas en horas pico.
* y muchas más!.

Utiliza los hashtag #HagamosCarpooling y #unRide

 

Rides programados:
Utiliza esta opción en menu > Rides para crear un ride diario, el ride permanecerá en el listado hasta la fecha que indiques, o cuando desees puedes entrar y terminarlo.

Rides en tiempo real:
Utiliza el botón ubicado en la parte superior del mapa para publicar un viaje en tiempo real, esta opción requiere permisos de tu GPS, y actualizará la vista de rides disponibles cada 20 segundos. El ride permanecerá visible por medio de un icono hasta que desees desconectarte con el mismo boton de la parte superior, y se ubicará según tu GPS.

Zona empresarial:
Ésta nueva función ha sido incluida para poder brindarte mas privacidad, puedes decidir si quieres compartir información de tus viajes de forma abierta al público o sólo con tus colegas.

Si crees que sea importante para tu empresa, contáctanos para mas información.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier problema, duda o sugerencia a: problemas@unride.com

UnRide.com
https://unride.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *