El caos continua!

Vivimos el día a día, seguimos igual, pensamos que mañana será mejor, pero… es eso suficiente?

En UnRide necesitamos personas que crean en el cambio, en que podemos hacer la diferencia. Todos tenemos el derecho a la confianza, personalmente creo que el principal problema es ese. La indisposición de publicar el viaje diario y hacer carpooling radica en que no sabemos quien es esa persona, y nos imaginamos lo peor.

Tengo seis años de viajar de mi casa al trabajo, desde eso pensé en un sistema que ayudara a compartir el viaje, lo inicié como un prototipo y le llamé “coopiloto”. Con el tiempo fui conociendo personas con las que viajo, y hasta la fecha siempre llevo el carro lleno, unos 38 kilómetros (76 km ida y vuelta) en los que veo que en aproximadamente el 90% de los vehículos viaja sólo su conductor.

Sabe si en el edificio de al lado trabaja una persona, vecino de barrio o del pueblo siguiente? y ambos sacan el carro?

Es sólo uno de muchos ejemplos, lo cierto es que podemos hacerlo, he hecho buenas amistades gracias a este sistema.

En UnRide verificamos los datos de las personas que se registran y la veracidad de los datos de los vehículos, esos datos solo pueden ser vistos por personas que están registradas en el sistema.

El objetivo de nuestra plataforma gratuita, es apoyar a esas personas que están dispuestas a hacerlo, para facilitar el contacto entre ellos y así con el tiempo, crear una cultura.

Comparte y ayúdanos a contactar a muchas otras personas que creemos en que podemos cambiar el caos en carretera!

 

by logomakr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *